Helhue Sukni la “abogada de los narcos” se vio involucrada en violenta pelea en el Hotel W

La abogada y un grupo de amigas tuvieron un altercado con una pareja de extranjeros. En la riña, la abogada árabe fue “mechoneada” y le robaron una joya de oro.

4430

Este sábado 21 la abogada Helhue Sukni, más conocida como “la abogada de los narcos”, se vio involucrada en una violenta riña con extranjeros en el Hotel W de Santiago.

Según consignó La Cuarta, la riña ocurrió en el reconocido hotel junto a tres amigas de la abogada. En la pelea Sukni fue “mechoneada” y le robaron una cadena de oro.

Como no había mesa, apoyamos nuestras copas en una, pero nunca nos metimos ahí. Pasó que en esa mesa había una pareja de extranjeros, que tenía una botella de whisky y había tomado harto“, relató.

“El tipo que estaba en la mesa comenzó a mirarnos harto y quiso sacar a bailar a una de mis tres amigas”, contó y señaló que en ese momento comenzó la pelea.

A una amiga le pegaron un combo. A mí me tiró la cadena de oro, me agarró el pelo y mi joya desapareció“, relató Sukni, hecho por el que presentó una denuncia en la 47° Comisaría de Los Dominicos.

Cabe destacar que la última aparición en televisión de la abogada árabe fue la Divina Comida segunda temporada, donde confesó que en su casa mantenía guardado estoques “caneros” para protegerse de los delincuentes.