Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Lunes 23 de octubre

352

Una protesta de judíos en Jerusalén, un campeonato de surf en Sudáfrica, impresionantes animales, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

El surfista Mike Schlebach dentro del túnel de una ola junto a un arrecife, a las afueras de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Foto: EFE.
Un agricultor cosecha aceitunas para la producción de aceite de oliva en la finca ‘Rocher des fees’, cerca de Vendémian (Francia). Los agricultores franceses esperan un año mejor que el “catastrófico” 2016. Foto: EFE.
Artistas tailandeses realizan el baile Khon, un baile de máscaras tradicional tailandés basado en la epopeya hindú “Ramayana”, durante una ceremonia de despedida en memoria del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia, en el Crematorio Real en Bangkok. Foto: EFE.
La policía israelí utiliza cañones de agua para dispersar a judíos ultraortodoxos que bloquean la entrada a la Knesset (parlamento israelí) durante una protesta contra el reclutamiento militar en Jerusalén (Israel). Foto: EFE.
Refugiados de Rohingya descansan después de cruzar a Bangladesh desde Myanmar en Shah Porir Dwip Island cerca de Teknaf. Foto: AFP.
Un elefante de Sri Lanka mira desde un camión en Colombo. Foto: AFP.
Un avión de lucha contra incendios ayuda a extinguir en un incendio forestal cerca de Palasca, luego de que un incendio que devastó casi 2.000 hectáreas de bosque en la isla mediterránea francesa de Córcega, Foto: AFP.
Una gaviota sobrevuela el distrito de Eminonu cerca de la mezquita de Suleymaniye, en Turquía. Foto: AFP.
Varias personas fotografían la exhibición floral en honor al fallecido rey tailandés Bhumibol Adulyadej en el mercado de flores Pak Khlong Talad en Bangkok. Foto: AFP.
Un hombre pasea en bici por un cruce de caminos en un parque de Berlín (Alemania). Foto: EFE.
Una niña lanza un beso a un hipopótamo en una piscina del Zoo de Taipei (Taiwán). El parque zoológico cuenta con cerca de 3.000 animales de 367 especies y recibe unas tres millones de visitas al año. Foto: EFE.
Un cocodrilo enano (Osteolaemus tetraspis) emerge del agua en su recinto en el zoo de Karlsruhe (Alemania). Foto: EFE.
Varias personas disfrazadas participan en en el “Fantasy Fest”, un evento al aire libre de 10 días que se celebra en la isla de Cayo Hueso, Florida, EE.UU. Foto: EFE.