Andrés Caniulef tras su quiebre amoroso: “Pero sí, lo he pasado mal”

El periodista dio a conocer su relación en el pasado Festival de Viña 2017. La relación llegó a su fin tras un año de estar juntos.

1432

Este lunes Andrés Caniulef se sinceró en “La Mañana de CHV” tras el quiebre de su relación con el ingeniero Sebastián Núñez.

El periodista abrió su corazón y contó detalles del doloroso quiebre con su novio. “Sabes que, independiente de esto, es la emoción. Soy una persona súper emocional. El último tiempo, mucho más. Pero he logrado sobrellevarlo, creo yo, de a poquito, voy superándolo. Y bueno, es una historia de dos. Por lo mismo, claramente, los detalles quedan ajenos a esta conversación. Pero sí es bueno decir que me he sentido, y es el saldo más positivo de todo esto, es que me he sentido súper apoyado, súper querido. He retomado una relación con mi familia que ha sido súper importante”, comentó.

Mientras seguía revelando detalles de su ruptura con el ingeniero comercial, Andrés no puedo ocultar su pena. “De verdad estoy más tranquilo. Pero sí, lo he pasado mal. No lo puedo negar. Lo he pasado mal, pero las cosas van mejorando día a día. Y eso. Me quedo con todo lo feliz que fui. Y esa felicidad que va a seguir siendo”.

No me arrepiento de nada. No me arrepiento de haberlo entregado todo y lo di todo“, dijo dando por finalizado el tema.

La pena que aqueja a Andrés Caniulef