José Miguel Viñuela y Pamela Díaz dan el vamos a tercera temporada de “La Divina Comida 3”

Sergio Freire y Denise Rosenthal también serán parte del primer capítulo.

2336

Con nuevos personajes, platos y miles deanécdotas vuelve “La Divina Comida” este sábado a las 22:30 hrs. El programa que a todas las familias y amigos les gusta ver, inicia su tercera temporada con una mesa muy especial. Mucha entretención, confesiones y momentos divertidos serán los reyes de este capítulo.

“Principalmente está más entretenido que nunca y la gente que invitamos se divirtió con el programa, y de disfrutar experimentando cosas nuevas. Este es un programa súper familiar donde la gente va poder compartir en familia comiendo algo rico, además, el espacio hace que al televidente le de hambre y quiera compartir las recetas que realizan los famosos”, explica Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa.

Los primeros anfitriones de La Divina Comida 3 son Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, quienes desatarán toda su personalidad haciendo explotar la química que ambos tienen en tv. Mientras que Denise Rosenthal y Sergio Freire no se quedan atrás ya que se adaptan muy bien a la mesa.

Poco a poco, todos toman confianza y comienzan a salir las primeras confesiones. Viñuela comenta su difícil momento en TVN y las consecuencias de sus decisiones; Pamela habla de su nueva vida; Denise de los duros momentos familiares que pasó mientras trabajaba en Canal 13 y cómo le ha costado desmarcarse de la faceta de niña, y Sergio se refiere al Festival de Viña, y la paternidad.