¡No lo dejes pasar!: Se viene el primer Festival Internacional de Terror

Las entradas para disfrutar de estos filmes entre el 2 y 8 de noviembre ya están a la venta y el evento también contará con un panel en la casa central de la Universidad Católica.

196

Si te gusta el cine de terror y estás acostumbrado a las películas siniestras, es tu oportunidad de ver muchas en el primer Festival Internacional de Terror que se realizará en Chile y que trae el estreno de seis producciones iberoamericanas desde Argentina, España, Chile y Brasil.

El “Blood Window Chile” se realizará entre el jueves 2 y el miércoles 8 de noviembre y además de los filmes como “El Ataúd de Cristal”,Gritos del Bosque” o “Terror 5”, contará con un panel de producción, distribución y comercialización de cine de género latinoamericano, cuya finalidad es  promover la industria cinematográfica en la región.

La cita está fijada para el 2 de noviembre en los auditorios de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Casa Central, Alameda 340.

También se realizará una exhibición especial en formato 3D de la película “Gritos del Bosque” del director chileno Jorge Olguín.

COORDENADAS
Evento: Primer Festival de Cine de Terror “Blood Window Chile”
Cuándo: del 2 al 8 de noviembre de 2017
Entradas: Se pueden comprar online a través del micrositio dedicado al festival y en  boleterías de CineHoyts La Reina.