La sincera confesión de Tonka Tomicic tras sufrir acoso

La panelista de Bienvenidos de Canal 13 comentó cómo ciertos hombres actúan con las mujeres y no tuvo problemas en dar ejemplos de esta situación.

5006

Este jueves Bienvenidos de Canal 13, debatió sobre el escándalo que se vive en Hollywood, luego de conocerse las denuncias de abuso sexual en contra del productor de cine Harvey Weinstein.

Mientras el panel debatía el tema, Tonka Tomicic realizó una sincera reflexión sobre cómo actúan los hombres con las mujeres en momentos de acoso, la animadora ejemplificó la situación junto a Martín Cárcamo.

Uno sabe la sutileza, por eso yo les decía que a mí me ha pasado que, acá hay… Bueno… ¡Hay personas que te saludan de una manera, poh! Acá hay un panelista que una vez… Que viene a veces al programa, que te saluda así poh, y que yo me arranco y que él sabe”, comentó y luego dio paso al ejemplo.

Luego de mostrar cómo los hombres acosan a las mujeres, Tonka reflexionó sobre este tipo situaciones que  invaden la vida privada de las mujeres.

Hay hombres también que te hablan demasiado cerca. Hay gente que que invade tu espacio. Y uno se empieza alejar. Nosotros tenemos que un máster en hacernos las tontas, las idiotas, ¿porque qué vas a hacer?”.

La animadora del matinal aseguró que en varias ocasiones fue saludada así por este panelista (donde no dio nombre) , por eso cada vez que llegaba al programa, admitió que prefería alejarse de él.

El radical cambio de look de Tonka Tomicic