Historia| El noble gesto de trabajadora de Metro que enterneció a las redes sociales

Fue la propia madre del pequeño, quien realizó una publicación destacando la actitud de la trabajadora. Tras el hermoso gesto la misma institución de transporte destacó la labor de la funcionara felicitándola.

1221

Este jueves se dio a conocer a través de Facebook (viral) la historia de la funcionaria del Metro Francesca Vásquez quien ayudó a Sandy Fredes, a calmar a su hijo Martín quien padece autismo.

El niño entró en crisis y una funcionaria del Metro, jefa de la estación, no dudó en ayudarla. Los asistió en todo momento e incluso se preocupó de calmar al niño preguntándole qué le gustaba. La trabajadora logró tranquilizar a Martín y le imprimió un tren, además de hacerle cariño.

Fredes utilizó sus redes sociales para agradecer el gesto de la funcionaria perteneciente a la línea 2 del Metro, a través de Facebook agradeció la actitud de la mujer.

Al ver a mi hijo en crisis, quiso ayudar desde el primer momento, preguntándome a cada segundo como podía hacerlo. Me preguntó qué le gustaba, qué podía imprimirle, al final ella… Logró que Martín se calmara aplicando conversa, e imprimió un tren, lo sacó de la crisis y le hizo cariño“, partió diciendo en la publicación.

COMPARTAN!!!!!!!Para que llegue a ella.Hoy alrededor de las 15:20, Martín (mi hijo) estaba descompensado por su…

Posted by Sandy Fredes on Wednesday, October 18, 2017

Luego, agregó que “Te quiero dar las gracias por tu momento que nos regalaste, por hacer una pausa en tu rutina y regalarle una sonrisa a mi hijo. Te mereces mil aplausos“.

Tras el hermoso gesto la misma institución de transporte destacó la labor de la funcionara felicitándola.

Es un súper mujer. Está con nosotros desde 2014 y muchos ya la conocen como “la jefa de estación”. Acompañó a Martín  en su crisis,  lo asistió, lo contuvo. Su madre le agradeció y nosotros también. Por la pasión y entrega, por la paciencia. Por representarnos. Por todo y por tanto. Gracias, Francesca”, dijo metro a través de su cuenta oficial en Instagram.

La historia no termina ahí, luego la madre de Martín junto a Francesca se reencontró en el set de “La Mañana de Chilevisión” donde vivieron un emotivo encuentro. Fredes agradeció a la funcionaria quien asegura que fue su ángel.

Por eso estoy muy agradecida, porque siempre me encuentro con críticas”, señaló emocionada Sandy. Por su parte Francesca comentó que está “muy feliz, porque con esto yo valoro más mi trabajo”, además agregó que ayudó porque le nació.