Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Viernes 20 de octubre

298

Festivales en India, la Semana de la Moda de Tokio, el Gran Premio de Motociclismo de Australia, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

Una mujer llora mientras mira su casa en Raqa, luego de que una fuerza liderada por kurdos expulsara al grupo Estado Islámico de la ciudad septentrional de Siria. Foto: AFP.
Un guerrero de la tribu de los ‘Nihang’, orden perteneciente a la religión monoteísta Nihang, realiza una exhibición subido a un grupo de caballos durante una procesión del festival ‘Hola Mohalla’ en Amritsar, India. Foto: EFE.
Niños indios lanzan una linterna del cielo para celebrar Diwali, el Festival of Lights, en Allahabad, India. Foto: AFP.
Un quiosco y una palmera colapsaron en un paseo marítimo destruido por las olas en la playa de Macumba en Río de Janeiro, Brasil. Foto: AFP.
Viajeros de la India en medio del fuerte smog en Nueva Delhi, India. Foto: AFP.
Fotografía de baja velocidad, muestra a cientos de personas entrando a un supermercado hoy, viernes 20 de octubre de 2017, durante su aniversario en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE.
Un hombre del pueblo kalenjin, con traje típico participa en el Día de Mashujaa (Día de los Héroes) celebrado en Nairobi (Kenia). Foto: EFE.
Un hombre pasa frente a carteles electorales de candidatos japoneses para las próximas elecciones generales en la ciudad de Koshigaya, prefectura de Saitama. Foto: EFE.
Una modelo desfila con una creación de la colección primavera/verano 2018 de la diseñadora japonesa Tokuko Maeda para la firma Tokuko 1er Vol durante la Semana de la Moda de Tokio, Japón. Foto: EFE.
El barco antisubmarino Almirante Panteleyev (548), atraca en el puerto de Manila, Filipinas. Foto: EFE.
Una mujer pasa junto a una bandera china colgada en el barrio de Hutong durante la tercera jornada del el XIX Congreso del Partido Comunista de China (PCCh) en Pekín (China). Foto: AFP.
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) participa en una sesión libre de entrenamientos para el Gran Premio de Motociclismo de Australia, en Phillip Island, Victoria (Australia). Foto: AFP.
Dos madres empujan cochecies en un brumoso día de otoño en un parque en Praga, República Checa. Foto: AFP.