Alejandra queda al mando de Intrusos, La Red tras la salida de Jennifer Warner

El espacio de farándula entró a su séptimo año en pantalla consolidado, con una audiencia estable, éxito en Twitter y rating que han alcanzado peaks de 3 puntos de rating, en ocasiones empatando con los canales más grandes como CHV o TVN.

866

Jennifer Warner salió de Intrusos, La Red luego de trabajar cuatros años en el programa de espectáculos. Su abrupta salida se debe a la fallida negociación con los ejecutivos argentinos del canal privado y no llegaron acuerdo. La situación provocó el congelamiento de la periodista ancla de Intrusos.

¿Quién será su reemplazante? Alejandra Valle según informó Glamorama. “Valle tomará el puesto de la conductora definitivamente”. El sitio consigna que la periodista saldrá de vacaciones por unos días mientras Michael “Guaguito” Roldán, será el anfitrión luego que Valle regrese de las vacaciones para tomar posesión del espacio de farándula.

Alejandra Valle cuenta con una larga trayectoria en espectáculos donde ha trabajado en Primer Plano, SQP y Espectáculos de Las Últimas Noticias.

Alejandra Valle revela cómo las famosas eliminan las arrugas en 90 segundos