Video| El divertido chascarro de Constanza Santa María en T13

La periodista estaba cerrando las noticias cuando se le cayó un vaso mientras se despedía de los televidentes.

2339

Los chascarros son divertidos y entretenidos. Son muchas las cosas que pueden ocurrir cuando una transmisión está siendo en vivo y en directo, y esto bien lo sabe la periodista de Teletrece, edición central, Constanza Santa María, quien este miércoles protagonizó un divertido chascarro.

¿Qué sucedió? A la conductora se le cayó un vaso segundos antes de finalizar el noticiero junto a Ramón Ulloa. Mientras sucedía el hecho la periodista atinó a recoger el vaso caído que por suerte no tenía agua.“Por suerte no tenía agua porque me la tomé toda”, comentó Santa María entre risas de ella y de su colega.

Son cosas que pasan en los programas en vivo y mucho mejor si se toman con humor. 😂

A post shared by Tele13 (@teletrece) on

Cabe destacar que no es primera vez que la periodista ancla de Canal 13 vive una situación de este tipo. Santa María, se encontraba informando a través de Instagram cuando un audaz internauta decidió jugarle una broma a la periodista y escribió un particular saludo.

Mira, qué amoroso. Saludos desde Benito Camela… ¿dónde quedará eso?”, leyó Constanza en voz alta e inmediatamente se escuchó de fondo la risa de su compañero, Ramón Ulloa.