Terremoto en La Red: Intrusos pierde figura clave del equipo

La periodista no llegó acuerdo con la estación ubicada en calle Quilín. El rostro ancla del programa tiene contrato hasta fin de año.

1922

Jennifer Warner es el rostro ancla de La Red. La periodista lleva a cargo de Intrusos más de cuatro años luego de su polémica salida de SQP, de CHV.

Según consigna Glamorama, la animadora saldrá de pantalla tras una fallida negociación con los ejecutivos argentinos del canal privado y no llegaron acuerdo. Sin embargo, se estaría buscando un arreglo para terminar el acuerdo de manera anticipada.

En tanto, Intrusos permanece tal cual. El espacio de farándula entró a su séptimo año en pantalla consolidado, con una audiencia estable, éxito en Twitter y rating que han alcanzado peaks de 3 puntos de rating, en ocasiones empatando con los canales más grandes como CHV o TVN.

En La Red llama la atención con la rapidez que han tomado importantes decisiones un grupo de personeros que llegaron hace unas semanas desde Argentina, enviados por Albavisión -dueños de La Red- a hacerse cargo del canal tras el anuncio de partida de su director ejecutivo, Javier Urrutia.