Sergio Nakasone deja Canal 13 tras “ola de despido” en el área de realitys

Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización.

320

A fines de septiembre 28 personas fueron desvinculadas del grupo Luksic argumentando “reorganización estructural” que se da “en el marco de una revisión profunda de la nueva realidad competitiva de la industria de la televisión y de la necesidad de afrontar el escenario de pérdidas económicas”.

En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN) Nakasone expresó su pesar por la media. “Recibí la noticia el martes. Con el equipo tuvimos una charla hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esta medida fue un error“, manifestó.

Sin embargo, este jueves Canal 13 emitió un comunicado donde expresa las razones de la salida de Sergio Nakasone.

Canal 13 informa que el día de hoy, en conjunto con el señor Sergio Nakasone, se ha llegado a un completo acuerdo para el término del contrato que los vinculaba. Nakasone se desempeñaba como Director General del Área Reality, unidad que fue cerrada debido a cambios estructurales de la organización. Agradecemos a Sergio su labor de todos estos años y le deseamos éxito en su futuro profesional”, emite el comunicado.

Nakasone y Sergi Arola se desahogaron tras “ola de despido” en el área realitys de Canal 13