Jennifer Warner tras su salida de Intrusos: “Mi corazón está tranquilo”

La periodista estuvo liderando el espacio de farándula por cuatro años y en su reemplazo queda temporalmente Alejandra Valle.

1885

Este jueves Intrusos comenzó su programa sin Jennifer Warner, luego que la periodista no llegara acuerdo con los ejecutivos argentinos del canal privado de renovar su contrato. Por ahora, la animadora del espacio de espectáculos quedó congelada sin salir en pantalla.

Según lo informado por Glamorama, la animadora estaría buscando un arreglo para terminar el acuerdo de manera anticipada.

Luego de conocerse la salida de Warner, el rostro televisivo decidió referirse al tema a través de su cuenta oficial en Instagram donde escribió “Estoy bien, mi familia está bien. Mi corazón está tranquilo! Entrenando con energía! Junto a ustedes lejos! Muy lejos! Al infinito y más allá! #los quiero #LoveYou”.En tanto, la conducción del espacio fue tomada por Alejandra Valle.

El espacio de farándula entró a su séptimo año en pantalla consolidado, con una audiencia estable, éxito en Twitter y rating que han alcanzado peaks de 3 puntos de rating, en ocasiones empatando con los canales más grandes como CHV o TVN.

Terremoto en La Red: Intrusos pierde figura clave del equipo