Imparable: Julio Peralta volvió a derribar a los hermanos Bryan

El chileno superó a los legendarios gemelos estadounidenses, esta vez con el mexicano Santiago González, en un dramático partido para avanzar a las semifinales del ATP 250 de Amberes.

148
Tenis, Chile v Republica Dominicana, Copa Davis 2016. El jugador de Chile Julio Peralta juega la bola contra Republica Dominicana durante el partido de dobles del grupo I americano de Copa Davis. Santiago, Chile 05/03/2016 Javier Torres/Photosport Tennis, Chile v Republica Dominicana, Davis Cup 2016. Chile`s player Julio Peralta return the ball against Republica Dominicana during double match for group I of American zone in Santiago, Chile. 05/03/2016 Javier Torres/Photosport

En abril pasado, el tenista chileno Julio Peralta había conseguido una de las victorias más importantes de su carrera al derribar, junto al argentino Horacio Zeballos, a los legendarios gemelos Bob y Mike Bryan en las semifinales del ATP 250 de Houston.

Seis meses después, el destino volvió a colocar a “Big Julius” (29°) frente a los otrora número uno del mundo en duplas, pero ahora en los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, Bélgica. 

SIGUE LEYENDO ESTA NOTA EN TRIUNFO.