Secretos de camarín de “La Roja”: Maura Rivera apoya los dichos de Carla Pardo

La bailarina respaldó los dichos de la esposa de Claudio Bravo donde señaló “La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no”.

1645

Chile quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 y sigue la polémica ante los dichos de la esposa del capitán de “La Roja”. Luego que ésta cuestionara el compromiso de algunos jugadores.

Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ahora quien salió en defensa de la esposa de Claudio Bravo fue la bailarina Maura Rivera, pareja de Max González.  En entrevista con el sitio Biut.cl de La Tercera, la exchica Rojo se refirió a la polémica “secretos de camarín de ‘La Roja’”.

Yo apoyo a Carla cien por ciento en sus dichos. La conozco y ella sabe perfectamente lo que pasa y lo que no“.

“no entiendo por qué hay comentaristas que dicen que no podemos hablar. No entiendo, ¿quieren que seamos mudas? ¿Ellos tiene todo el derecho de opinar y nosotras no? Esa es mi pregunta. Las mujeres estamos cada vez más empoderadas y uno dice lo que piensa. Siento que en esta oportunidad Carla habló lo que ella sintió, lo que ella vio“, dijo.

Luego agregó para finalizar, “Las acusaciones de quebrar el camarín son súper fuertes. Yo creo que están erradas, están agrandando demasiado algo. Además, nosotras somos las que más los conocemos, son nuestros maridos“.

Dra. Cordero apoya los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos de camarín de “La Roja”