“Innovación Empresarial: Construyendo lo imposible”

El formato del quinto Encuentro del Comercio será innovador: simulando un estudio de televisión, rodeado del público, se espera que la jornada sea participativa y dinámica.

234

El próximo jueves 26 de octubre se realizará la quinta versión del Encuentro Nacional del Comercio CNC: “Innovación Empresarial: Construyendo lo imposible”.

La principal exposición ¿“Se puede aprender a innovar? Claves para que todo tipo de empresas sean sustentables”, será de Iván Vera, Fundador y Presidente de INNSPIRAL.

Vera es un reputado conferencista, con más de 400 ponencias internacionales sobre innovación corporativa y en start-ups. En 2005 fundó el Círculo de Innovación y Emprendimiento de ICARE y en 2016 fue galardonado por la Universidad Santa María, como uno de los 100 ex alumnos más influyentes en su historia. Asimismo, en la actualidad es Director de Fraunhofer Research Chile, fundador de Club de Innovación y Magical Startups.

Posteriormente, se realizará un panel de conversación, en el que participará Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Start-Up Chile, con la ponencia “Sin miedo y sin límites, la innovación como un proceso natural”. También formará parte de este conversatorio el emprendedor Juan Sebastián Lama quien, como creador de la app Hitman, relatará el camino recorrido hacia la innovación y la creación de esta herramienta para el comercio.

El formato del quinto Encuentro del Comercio también será innovador: simulando un estudio de televisión, rodeado del público, se espera que la jornada sea participativa y dinámica.

La invitación para participar del Encuentro es gratuita. Las inscripciones continúan  abiertas en www.cnc.cl