Claudia Schmitd se casa con amigo de Leonardo Farkas: “Necesito darme una oportunidad”

John Bogdan conquistó el corazón de la uruguaya en una fiesta en que ambos asistieron. El encuentro se dio en una fiesta realizada por Farkas y su esposa Betina Friedman.

4205

Claudia Schmitd se ve feliz y contenta. El motivo, el amor llegó a su vida. La modelo y comentarista uruguaya se encuentra en una relación con John Bogdan (49), quien es amigo de Betina Friedman desde la infancia.

Luego de siete meses de relación, el empresario y la modelo decidieron dar un siguiente paso que es casarse. La importante decisión la dio a conocer en Las Últimas Noticias, donde reveló estar “Feliz”.

Me pidió simbólicamente porque aún no está listo el anillo, que es la argolla de matrimonio de su padre. En el viaje anterior les dijo a  mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”. “Estoy Feliz. Estoy viviendo una historia real que parece de cuento de hadas”, dijo.

Este martes en Intrusos, La Red, la panelista uruguaya contó detalles de su casamiento.  “Ha sido todo muy lindo debo reconocer. Agradecida con esta historia de amor. Necesito darme una oportunidad de vivir y ser feliz”, dijo emocionada.

Claudia y John tiene siete años  de diferencia, él 49 y ella 42. Ambos divorciados y él sin niños.