Centenares de personas durmieron en la calle a la espera de la venta de bodega de PC Factory

Las puertas del teatro Caupolicán se abren a las 9:00 de este martes y los clientes esperan aprovechar los miles de productos que se encuentran con hasta 80% de descuentos.

843

Unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, se amanecieron este martes en el exterior del Teatro Caupolicán, en la calle San Diego, con motivo de la tradicional venta de bodega de productos tecnológicos de la tienda PC Factory. 

Se trata de celulares, notebooks y otros artículos electrónicos que tienen hasta un 80% de descuento, lo que ha causado gran interés y de ahí que se haya formado una larga fila para ingresar al recinto. Hay jóvenes que incluso han pernoctado desde la semana pasada.

Debido a la gran cantidad de personas que quiere ingresar, la tienda dispuso que la entrada se haga en grupos a contar de las 9:00 hasta las 17 horas, y con un tope de hasta 10 productos por comprador o por no más de $500.000. 

La espera se ha desarrollado en completo orden. La tienda incluso dispuso de rejas para la seguridad de los interesados en participar en la venta.

Vea acá la lista de productos y sus precios de la venta de bodega.