Carola de Moras confesó acoso sexual durante el Festival de Viña del Mar

La animadora reveló los detalles en “La Mañana de CHV” donde aseguró que el hombre desconocido la acosaba enviándole email con imágenes de él desnudo entre otras cosas.

4243

Este lunes “La Mañana de CHV” tocó el tema del acoso sexual virtual, ocasión en la que Carola de Moras tuvo un momento de sinceridad al revelar que ella también ha sufrido acoso sexual bajo esta tónica.

La animadora reveló que el sujeto, durante la época del Festival de Viña, le envió mails con fotos íntimas, explicitas, con su nombre, carnet de identidad e incluso examen de VIH.

Luego agregó “Y de repente estaba con el Rafa y le digo ‘¿qué onda? Este tipo que me está enviando las cosas al mail’. Directamente a mi mail. Yo lo miraba, abría el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que fotos de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto.

Papeles de VIH, todo limpio. ¡Te juro por Dios que aparecían todos sus papeles, exámenes médicos! Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”.

Tras las declaraciones dadas por de Moras, Rafael Araneda y la animadora se dieron cuenta que el email correspondía al mismo sujeto que acosaba a la esposa de éste (Marcela Vacarezza), hecho que tomó por sorpresa al periodista en su momento.

“¡Compadre, es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene una fe enorme. Eso no es locura”, comentó Araneda.

Tonka Tomicic defendió con todo a Martín Cárcamo tras polémica con Carola de Moras