Video| El duro round entre Goic y Villegas por la Virgen de Lourdes en “Tolerancia 0”

La discusión se dio en torno a la campaña de ética propuesta por la abanderada de la DC.

3076

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de “Tolerancia 0” donde se entrevistó a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, quien se refirió a sus propuestas presidenciales, diferencias con otros candidatos, el apoyo político, ley antiterrorista y su postura frente a la región de la Araucanía.

Sin embargo, el intenso debate generó un intercambio de palabras entre Carolina Goic y Fernando Villegas, quien la interpeló por su campaña ética y la comparó con la Virgen de Lourdes, hecho que molestó a la candidata presidencial de la DC.

Villegas comenzó diciendo:“Lo complicado con la corrupción es que hay que combatirla con los que ya están corruptos, entonces se termina haciendo nada más que un llamamiento, como una especie de prédica de vice doce. Voy a ponerle un ejemplo que le toca a usted personalmente, porque en un momento dado, una verdadera apoteosis, con usted como la Virgen de Lourdes al medio de todo eso, acerca de la ética que va a ir más allá de todo”.

Luego la candidata presidencial de la DC le solicitó al panelista un poco de respeto por la Virgen de Lourdes. “¿Sabe qué, señor Villegas? Primero, yo soy católica y me molesta cuando se habla de la Virgen de Lourdes en esos términos”, a lo que Villegas respondió: “Pero es una gran virgen”.

Tras el encontrón Goic siguió la discusión con Villegas solicitando aún más respeto ante el tema. “Yo le voy a pedir en eso respeto. Podemos tener diferencias pero le pido respeto”, a lo que el comunicador del espacio volvió a responder: “No se martirice”.

El incómodo intercambio se extendió por algunos minutos, durante los cuales Goic trató de responder las preguntas de Villegas relacionadas a la campaña de ética.

Cabe recordar que “Tolerancia 0” no es primera vez que vive este tipo de encontrones con los candidatos presidenciales. El último round fue entre ME-O con Fernando Paulsen donde el periodista lo trató de “hueón”.

El garabato de Fernando Paulsen que gatilló el enojo de MEO en “Tolerancia 0”

  • Antonio Perez

    LA GOIC VAYASE A REJAR PLANTITAS MEJOR……

    • Carlos

      malito tu comentario, no soy dc, pero aporta con algo antonio no pierdas el tiempo

      • Patricio Araneda Rivera

        además no da la cara

  • c c

    el cerdo Villegas quedó con sangre en el ojo cuando Goic dió por firmado que ningún DC votaría por Piñera ni en primera y segunda vuelta

  • Rita Salim

    Creo que no es correcto el comportamiento de Villegas, tiene algo de misógeno, al parecer no le gustan las mujeres en el poder. Si en un país Musulmán utilizara en una discusión la figura de Mahoma como lo hizo este caballero con con la virgen de Lourdes estaría en el otro mundo pero hay personajes como él que utilizan la democracia para dar rienda suelta a su venenosa verborrea.

    • Francisco Urrea

      superticiones no tienen nada que ver en la realidad y menos de los genocidas católicos.

  • joel

    Villegas es un hombre sin mucha educación y no parece tener la capacidad ni preparación para ser panelista de ningún programa de TV

  • Francisco Urrea

    Se menciona aqui una Ley. “Los corruptos no pueden trabajar para abolir la Corrupción”. Punto. !!!! Y sobre Chile los kroatas y extranjeros ningún derecho.!!!! 24 palabras.!!!!

  • Antonio Perez

    ESTA VIEJITA ESTA DANDO JUGO, YA LO DIJE VAYASE PARA LA CASA A REJAR PLANTITAS MEJOR, NO VA A SACAR NI EL 2% DE LOS VOTOS, ESTA DANDO LA HORA, SOLO VA A QUEDAR KAST Y PIÑERA, LOS DEMAS VALEN CALLAMPA…..

  • Benjamin H. Rojas

    Este chascon Villegas es un irreverente. En cuanto a la division de la DC que ya esta latente cuando una cantidad de parlamentarios DC, firma una carta considerando desde ya llegar a algun acuerdo con el Comando de Guillier en segunda vuelta y Carolina Goic, una y otra vez elude la respuesta, es por la misma razon que no quiso ir a primarias, porque sabia que no iba a tener suficiente apoyo para ser la candidata de la centro izquierda y eso gatillo la decision de ir a primera vuelta creyendo que ahi tendra mayores probabilidades de ir al balotaje de segunda vuelta y que las fuerzas de izquierda tendran que apoyar a la DC si o si. El tiempo se viene vertiginosamente encima y ahi la DC tendra una tremenda pelea interna para asumir un compromiso que no desean tomar ya.

  • josé manuel cubillos m

    El giro del dialogo se dio en una espiral por la negativa de responder por la corrupción sin mezclarlo con el misogeno.
    por su hermana presente en el panel.