PC Factory realiza su famosa venta de bodega: iPhone y consolas a menos de $100 mil

El popular evento comercial se llevará a cabo este martes 17 de octubre desde las 9:00 en el teatro Caupolicán, donde se ofrecerán miles de productos con hasta un 80% de descuento.

3153

Se espera que miles de personas comiencen a llegar desde ya al teatro Caupolicán, en calle San Diego 850, y hacer fila para no perderse los atractivos descuentos de una nueva venta de bodega de la cadena de tiendas tecnológicas PC Factory.

Como es costumbre, dentro de las ofertas de productos los más demandados son las consolas de juegos y los smartphones, especialmente los iPhones. Algunos de ellos con precios menores a los $100 mil. También habrá notebooks, smart TV, drones, cámara GoPro y cientos de productos más, con hasta un 80% de descuento.

Debido a que por cada producto hay un stock bastante reducido, se espera que los interesados comiencen a llegar desde este lunes al lugar para tener un puesto privilegiado en la pista y no perder la oportunidad de comprar lo que está buscando. Es por eso que entre las condiciones para comprar está que el monto máximo de compra es de $500.000 o máximo 10 productos por RUT que no excedan dicho valor. Si el monto del producto excede los $500.000, sólo podrá adquirir 1 unidad. Además, se realizará una boleta por RUT, que se debe presentar al momento de la compra y no se admitirá presentar el RUT de terceros.

La venta comenzará a las 9:00 de este martes 17 de octubre.

Vea acá la lista de productos y sus precios de la venta de bodega.