Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Lunes 16 de octubre

360

Incendios forestales en España, la tormenta Ofelia golpea a Inglaterra e Irlanda, cientos de pescados muertos en Paraguay, entre otros, entre otros, son parte de las fotografías más destacadas del día de hoy. Te invitamos a dar una vuelta al mundo en imágenes a continuación.

 

Una casa se ve amenazada por las intensas llamas de un incendio forestal en Nigrán, España. Foto: EFE.
Enormes olas golpean la pared del puerto y el faro en Porthcawl, sur de Gales, cuando la tormenta Ofelia golpea el Reino Unido e Irlanda. Foto: AFP.
Varias personas protestan para exigir la eliminación de los funcionarios del órgano de supervisión de las elecciones nacionales de Kenia, supuestamente implicados en la manipulación del recuento de votos durante las elecciones presidenciales del 8 de agosto. Foto: AFP.
El equipo acrobático de las FF. AA. surcoreanas “Águilas Negras” hacen una demostración en la jornada abierta a la prensa de la Feria Internacional de Defensa Aeroespacial de Seúl (ADEX) 2017 en el aeropuerto militar de Seongnam, al sur de Seúl (Corea del Sur). Foto: EFE.
Cientos de peces flotan muertos en el río Confuso en Villa Hayes, a 30 km al norte de Asunción (Paraguay). Foto: AFP.
Civiles iraquíes se reúnen cuando las fuerzas iraquíes llegan al primer barrio en las afueras del sur de Kirkuk. Foto: AFP.
Una mujer camina a través de un callejón inundado debido a las fuertes lluvias en la aldea de Tat Dong en el distrito exterior de Hanoi de Chuong My. Vietnam. Foto: AFP.
Una viuda enciende una lámpara durante un evento que marca el festival Diwali, en Vrindavan, a 170 kilómetros de Nueva Delhi, en India. Foto: EFE.
Vista general del atardecer sobre las rocas Rouche en el distrito de Raouche (Líbano). Foto: EFE.
Una mantarraya, que fue capturada en agosto en las redes de un pescador, nada en el Marinarium en Concarneau, en el oeste de Francia. Foto AFP.
Un hombre pasea por la playa en el condado de Clare, en la costa atlántica irlandesa, La isla de Irlanda aguarda hoy en un estado de máxima alerta la llegada del huracán Ofelia, procedente de las Azores, que se espera que azote con lluvia y fuertes vientos ese territorio antes de desplazarse al norte y el oeste de Inglaterra. Foto: EFE.
Laxmi Tamatta, de 20 años, descansa en el establo durante su menstruación en el distrito de Acham en Nepal. El Chaupadi es una tradición nepalí que obligaba a las mujeres a abandonar sus casas y vivir en el establo cuando tienen la menstruación además de prohibirles participar en cualquier actividad diaria ya que son consideradas “impuras”. Foto: EFE.