VIDEO | Actor abofeteó a un periodista tras incómoda pregunta en la alfombra roja

El momento fue viralizado en redes sociales y generado un debate sobre la agresividad del protagonista de teleseries y las preguntas que lo incomodaron.

1766

Un duro encuentro con la prensa tuvo el actor mexicano de Televisa Eduardo Yáñez, quien no dudó en abofetear a un periodista durante una incómoda entrevista en la alfombra roja en Los Angeles, Estados Unidos.

El actor es conocido por sus papeles en teleseries como Guadalupe y Corazón Salvaje, sin embargo, en el último tiempo se ha hecho conocida su situación familiar y el distanciamiento con su hijo Eduardo Jr.

Temática que no dejó pasar el periodista Paco Fuentes de Univisión y por el que recibió una violenta respuesta.

Ante las preguntas Yáñez respondió: “mira, si estás tan preocupado por mi hijo mándale tú el dinero o ve tú y dile”, subiendo la tensión del evento. Fuentes intentó aclarar sus palabras, además de decir que solo cumplía con su trabajo.

“Eso es mierda. Eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother (hermano), ve tú y dile lo que le tengas que decir (…) Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto ”, sentenció según consignó la revista People Español.

Esas fueron las últimas palabras antes del golpe que dejó en silencio a todos los testigos.

El actor de Televisa Eduardo Yáñez le da una cachetada a un reportero de Univision.

Posted by Rafael Chacón Berumen – FAFHOO on Wednesday, October 11, 2017

El registro se viralizó en redes sociales y ya acumula más de dos millones de reproducciones.

  • Ed Ramirez

    En USA eso merece un juicio yu ese pendejo tiene que pagar y pasar por la cárcel.