La sincera confesión de Jennifer Warner del por qué no pudo entrar al funeral de Felipe Camiroaga

La periodista conoció al animador cuando ambos trabajaban en “Buenos días a Todos”.

6550

Hace cinco años que el Halcón de Chicureo murió. No es misterio que la televisión lo siga recordando a través de anécdotas  o contactos con médium.

Este miércoles La Red emitió un nuevo episodio de su programa Yo Invito, el cual tuvo como invitada a Jennifer Warner.

La animadora de Intrusos, conversó de todo con Paulina Rojas y Ramón Llao, y mientras los conductores del espacio hablaban de la vida espiritual de Warner, ésta confesó por qué no la dejaron ingresar a la misa fúnebre de Felipe Camiroaga.

Teníamos una relación muy cercana (…) Los mejores consejos que tuve en los momentos más críticos venían de parte de él (…)”, comenzó diciendo. Luego Ramón LLao le consultó por qué no la dejaron entrar al funeral a lo que la periodista respondió “En la misa que hubo en el canal había una lista. Yo la verdad no me preocupé de llamar a la producción y decir: ‘Oye, ¿puedes ver si estoy en la lista?’. Yo había estado todo el fin de semana en TVN desde que supe del accidente el día viernes”.

Cabe recordar que no es primera vez que Warner recuerda al “Halcón de Chicureo”, en su oportunidad la animadora reveló que le reza a Felipe.

Jennifer Warner recuerda a Felipe Camiroaga: “A veces le rezo a Felipe”