La íntima confesión sexual de Felipe Vidal

El periodista dejó sorprendido a todo al panel de “La Mañana de CHV”.

4863

Felipe Vidal es serio y correcto al momento de entregar una información a la prensa. En “La Mañana de CHV” el comunicador se desordenó un poco con el panel que está a cargo de Carola de Moras y Rafael Araneda, al confesar una intimidad sexual.

Todo comenzó con Antonella Ríos, quien en el late Síganme Los Buenos, del canal Vive de VTR, confesó que llevaba tres meses de abstinencia sexual.  El tema fue abordado por el matinal de CHV donde Felipe sorprendió con su confesión y respuesta.

Cuando Julio César Rodríguez preguntó, “Felipe Vidal es tan compuesto, que la pregunta es ¿tiene sexo Felipe Vidal?”, a lo que el aludido respondió, “No, no tengo sexo”.

Luego confesó que ha estado más de un año con abstinencia sexual. “Lo que pasa es que, conversábamos en comerciales con Iván, más conocido como ‘Potro’, en comerciales, y hay dos tipos de situaciones que se dan, por ejemplo, con mujeres embarazadas, en que la líbido sube mucho y la líbido cae. A Potro le tocó una señora que la líbido le sube, y a mí me tocó una que la líbido le baja. Es una cosa de suerte nomás”, dijo.