Diario español se suma a críticas a Vidal y lo tilda de “El Borracho de Chile”

El medio catalán "Sport" tituló de esa forma una nota para referirse a la revelación de Jorge Sampaoli por los desmanes del volante de la "Roja".

711

Arturo Vidal no para de recibir ataques tras el fracaso de la Selección chilena de no clasificar al Mundial de Rusia 2019. Primero fue la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, y luego la suegra del portero y capitán de la Roja, Pilar Lizana, donde esta última lo apuntó con nombre y apellido de “llegar curado a los entrenamientos” de combinado criollo.

Pero desde el extranjero también se fueron contra “Celia Punk”, pues el diario catalán Sport publicó un nota contra el volante del Bayern Múnich, la cual tituló “El Borracho de Chile”. 

El artículo recoge la conversación que sostuvo el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, con algunos periodistas y que fue revelada por Las Últimas Noticias.

“Las palabras del entrenador, que condujo a la Selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador del Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional“, sostiene el medio.

Además, Sport también resaltó las declaraciones de la esposa de Bravo, que insinuó los problemas del mediocampista con el alcohol.

Revisa toda la actualidad del deporte nacional e internacional en Triunfo.cl