La última jugada del PRO contra la Fiscal Chong

La directiva del Partido Progresista reclama sobre actos de la persecutora que demostrarían sesgo en las investigaciones judiciales que afectan al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

306
El presidente del Partido Progresista, Camilo Lagos, presentó ante la Fiscalía Nacional una carta dirigida al fiscal nacional Jorge Abbott para manifestar la molestia de la colectividad ante el comportamiento de la fiscal Ximena Chong en redes sociales, frente a un caso que involucra a Marco Enríquez-Ominami.
Al respecto, Lagos señaló que “quisiéramos otra justicia, comprometida de verdad con el principio de objetividad e imparcialidad. Esta actitud demuestra el sesgo que han tenido algunos fiscales para atacar a nuestro candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami“.
El también vocero del comando presidencial señaló que “el PRO siempre ha estado dispuesto a cooperar y lo seguirá estando. Pero estos actos, nos demuestran que no nos equivocamos cuando exigimos la mayor transparencia e imparcialidad posible. En esta oportunidad, la fiscal Ximena Chong se equivoca. No debe olvidar que esta es una investigación en curso y que todos los actores involucrados debemos contribuir para que las instituciones funcionen correctamente”.
De este modo, el líder del PRO solicitó al fiscal nacional que se recoja el reclamo presentado y realice una investigación para evaluar si existe alguna responsabilidad que afecte el principio de objetividad y, de ser así, si eso amerita sanciones.
  • andres soto

    Quien va a confiar en un tipo que tenia a Rafael Garay como posible ministro de hacienda?
    Dejen de dar cobertura a este rufian. https://uploads.disquscdn.com/images/4b727d1d66996b16268c9d6d083c947f2ead79f5185df599cfe793ccc1433638.png

  • Prince Rupert Portlife

    CHAMULLENTO NETO. YO LE HARIA UN DNA PORQUE ES DIFICIL QUE ESTE ENGENDRO SEA HIJO DE UN VERDADERO REVOLUCIONARIO. ESTE MUNIEQUITO DE TRAPO, SIRVE PARA NADA.

    • josé manuel cubillos m

      ME no fue un angel.
      Fue un tipo lleno de sueños que no pudo concretar.
      La tragedia Griega nos habla de ello.
      Otro dia hablamos de ME

      • Prince Rupert Portlife

        Era legitimo, con o sin concretar su suenio, fue y piuso su cabeza, no se cago como muchos de nosotros.

        • josé manuel cubillos m

          Por su talento pudo ser el conductor de la izq luego del gobierno de SA.

    • Roberto Gazmuri

      Verdadero asesino no revolucionario.