Kast a Piñera: “El único voto útil es el que mejore la situación de Chile”

Así retrucó el candidato presidencial independiente a la idea de Chile Vamos de conquistar el porcentaje que éste podría obtener en primera vuelta antes de las elecciones y así el ex Mandatario poder triunfar sin necesidad de ir a balotaje.

257

“El único voto útil es el voto que mejore la situación de todo Chile y la situación de Chile va a mejorar si dos candidatos de derecha pasamos a la segunda vuelta”, insistió este jueves el aspirante independiente a La Moneda, José Antonio Kast.

Sus palabras apuntan a la estrategia que el conglomerado que apoya al ex Presidente Sebastián Piñera ya está aplicando en la campaña y que apunta a sumar el 5% de los votos que obtendría el diputado ex UDI en los comicios del 19 de noviembre y que si se suman al 45% que le dio la última encuesta Cadem a la carta de Chile Vamos para ganar ese día con el 50% de las preferencias ciudadanas.

Al respecto Kast recalcó que “de lo que hay claridad es que va a haber segunda vuelta, y el mismo Sebastián Piñera ha dicho que la segunda vuelta va a ser entre él y Alejandro Guillier, y yo quiero dar la sorpresa y decirle que su contendor en la segunda vuelta va a ser del mismo sector y va a ser José Antonio Kast”, concluyó.

Justo esta jornada el ex Jefe de Estado fue más cauto en sus dichos llamando evitar triunfalismos pero reiterando a su sector que es imprescindible no perder sufragios.

Piñera le contestó a Kast y llamó a su sector a “no perder votos”

  • andres soto
    • Alejandro Soto

      Mas los terminales Bloomberg ,en la moneda ,para usar la “informacion priviligiada ” sin miedo a las multas que pago en Chile…? Mas la compra de las pesqueras Peruanas , para que trabajen en el ex Mar de Chile que se “perdieron en la Haya”, que posteriormente pasaron a las manos de PiÑera…?

      • Prince Rupert Portlife

        Este facho pobre, es un pobre facho. Yo no le contesto, creo es un troll.
        Es muy tonto, no sabe nada mas que poner porqueria que encuentras en revistas golpistas.

  • Prince Rupert Portlife

    Chile va a mejorar si dos candidatos de derecha pasamos a la segunda vuelta”
    PARA LOS COLUDIENTOS, PARA LOS FALCIFICADORES QUE SAQUEARON AL SII POR DECADAS. A ESOS LADRONES PORSUPUESTO LES IRA BIEN. LOS QUE SE LUCRAN ESTARARIAN DE FIESTA Y LOS PARAISOS FISCALES TAMBIEN. EL ROTO QUE IMPONE EN LA AFP ES EL QUE SUFRIRA, LOS RICOS SE REIRAN DE LOS POBLETES.

  • TAGORE

    Dos fascistas que pretenden favorecer a los criminales de la dictadura para captar el voto de los milicos, que siempre votan por la extrema derecha…
    El Kast es enemigo de los mapuches y el Bracicorto es enemigo de la IGUALDAD… La pastita de tipos así…