Exintegrante de “Casado con Hijos” será padre por primera vez

Fernando Godoy se hizo conocido como “El Nacho” en 2006. El actor visitó el matinal conducido por Luis Jara y Kathy Salosny, y reveló que será papá.

1882

Este jueves el actor Fernando Godoy visitó el matinal Mucho Gusto de Mega. En su visita el actor recorrió las calles de Santiago a bordo de un automóvil junto a Karla Constant, donde habló de su rol en “Tranquilo Papá” y su nueva vida junto a su pareja Ornella Dalbosco.

Mientras conversaban en el panel, el actor se animó a contar una noticia que lo tiene muy feliz. “voy a ser padre”, dijo emocionado.

En este contexto, el actor aprovechó de contar cómo fue que conoció a su polola y madre de su hijo: “Nos conocimos hace 10 años en la calle, ella me dijo que respetaba mucho mi trabajo y yo le dije que respetaba mucho su belleza, así que le pedí el número, lo que me convierte en una piraña, así fue”.

Luego el actor re confirmó la bella noticia a través de su Instagram (@fernandoflow) donde escribió “No tenemos palabras para describir nuestra felicidad con Ornella, ¡les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro. Gracias a tod@s por tanto AMOR, ¡la noticia más linda de nuestras vidas!”.