El desahogo de Tezanos tras impasse con Borghi: “Fui brutalmente honesto”

Los rostros de Fox Sports tuvieron un duro encontrón luego de la goleada de Brasil ante Chile (3-0). El momento se vivió cuando de Tezanos lanzó duros epítetos contra la labor de Juan Antonio Pizzi, a quien lo trató derechamente de “inepto”.

3784

Chile no va al Mundial de Rusia 2018. Ese hecho, le duele a Manuel de Tezanos. Terminado el partido, el periodista siguió sus labores pero su honestidad le jugó una mala pasada al tener una fuerte discusión en pantalla con Claudio Borghi, ex entrenador de la selección chilena.

En entrevista con Las Últimas Noticias, de Tezanos se confesó ante la acalorada discusión con Borghi.

El incidente con Borghi fue una calentura del momento como cualquier cosa que pasa en la cancha, los dos estábamos frustrados”, dijo.  Respecto a una posible reconciliación con ex director técnico de “La Roja” señaló que “(…) Cuando vuelva. Son cosas que pasan, uno se calienta”.

El periodista trató de “Inepto” a Pizzi, antes sus dichos comentó “Chile con Sampaoli tenía algo que el resto no tenía, luego que el resto no tenía, juego colectivo y esa admiración se fue reduciendo en este proceso de Pizzi a las actuaciones de Alexis o Vidal. La decadencia comenzó con el título de la Copa Centenario, nos hizo daño y se creyó que con la camiseta nos alcanzaba”.

Luego agregó “Pizzi tuvo exceso de respeto con referentes y con jugadores que no pasaban por el mejor momento”.

Cabe recordar que Manuel de Tezanos no es primera vez que vive un momento de tensión dentro de Fox Sports Chile. El último encontrón de Manuel fue con el periodista boliviano Carlos Costas, quien imprudentemente “casi” lo atropella.

Video| El duro encontrón entre Manuel de Tezanos y Claudio Borghi por eliminación de Chile