Mayte Rodríguez rompe el silencio tras supuesto embarazo

Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, inició los rumores quien especuló en Maldita Moda de CHV que Mayte estaría embarazada de su actual pareja, el jugador de Alexis Sánchez alias "El Niño Maravilla".

11329

Todo comenzó cuando los panelistas de Maldita Moda de CHV analizaban los look de las parejas de algunos futbolistas cuando tocó el turno de “El niño Maravilla”, Aránguiz fue enfocada en el momento en que gesticuló “Está embarazada”, acto seguido movió su mano en la “guatita”.

Luego del tremendo pelambre en Maldita Moda sobre el supuesto embarazo de la actriz de TVN, Mayte se refirió al tema en el matinal “Muy Buenos Días” de la señal estatal.

¿Quién fue su portavoz? Fue el periodista de espectáculos Luis Sandoval quien desmintió los dichos de Aránguiz.

“Fue complicado pues comencé a buscarla por todos los lugares de Santiago, los rincones, los contactos donde estaba Mayte Rodríguez y la verdad es que fue muy difícil. Y Mayte me dijo: ‘Te autorizo para que tú lo digas al final la información que te voy a dar hoy día que realmente estoy embarazada o no?’ Lo voy a contar ahora para que todos pongan “play red” graven este momento… Lo que me dijo Mayte Rodríguez de primerísima fuente según sus propias palabras, lo que me dijo ayer es que no está embarazada de Alexis Sánchez”, dijo.

Luego el periodista agregó: “Tampoco ella iba estar mintiendo o confirmando la información que estaban diciendo claramente algunos panelista de televisión sino que ella iba estar a un lado y decir no sea ‘que esto ya me complica’. Fuimos a la primera fuente y logramos conversar con ella, y lo más importante es que Mayte dice que no está embarazada”.

La pareja del momento lleva más de seis meses juntos. El romance se dio a conocer luego que Alexis y Mayte utilizaran sus respectivas cuentas de Instagram para publicar videos y fotografías de su romance donde disfrutaban sus vacaciones en Islas Turcos y Caicos.

  • GokuBlack

    Daniela Aranguiz y Mayte Rodriguez no deben estar juntas en la misma noticia, la primera es una chana la segunda una dama

  • Lucas Araya

    La Chancha embarrada siempre quieriendo embarrar a los demas. Esa mujer alias “la cara de cuica” toda las semanas tiene cobertura para hablar huevadas, Le recomendaria a Alexis que no cofie mucho en en el mago Valdivia, porque lo que confie en el , se lo contara a la hocico de tarro de su mujer y esta los desparramara por plata que le pagan en los programas de faradulas. Cuidado Alexis.