Marcelo Alonso reveló los motivos del por qué no ha sido papá

El actor lleva 14 años de relación con la actriz Amparo Noguera y se consolida como una de las parejas más estables del espectáculo chileno.

1888

Marcelo Alonso es reservado y muy prudente con los medios de comunicación. En pocas oportunidades el actor habla de su vida privada, pero eso terminó.

En una entrevista realizada por el matinal Muy Buenos Días de TVN, Marcelo Alonso reveló los motivos del por qué no ha sido padre a los 48 años y como es su relación con Amparo Noguera tras 14 años de relación.

El protagonista de “Wena Profe”, la nueva vespertina de TVN,  comentó lo que lo sedujo de Noguera  fue su “inteligencia, tiene una inteligencia muy especial, muy particular. La forma de pensar súper desarraigada, como del conocimiento. Amparo es muy concreta, es muy dulce en su mirar. Eso la hace tener también un sentido del humor arrasador. Es lo que más me gustó de ella”, dijo.

Respecto al tema de ser papá junto a la actriz, el actor dijo sentirse no preparado aún.

No, no puedo, hay gente que puede ser papá, yo no he podido ser papá… Creo que ser padre ocurre, o lo buscas. Lo buscas o te encuentras con eso. Yo ni me he encontrado con eso, ni lo he buscado, entonces creo que no puedo todavía… Me da nervio ser tan importante en la vida de una persona. No me he determinado todavía“, confesó.

Amparo Noguera debutó en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

  • Antonieta

    Bla,bla,bla…por qué mejor decir, no quiero ser padre, basta con eso. Amparo es una mujer que supera los 50 años, ya no puede ser madre por la vía natural…a menos que se insemine…
    Por qué buscar tanta explicación y usar palabras tan tontas para decir algo tan válido “como no quiero ser padre”