Kathy Salosny reveló detalles del accidente doméstico que la tuvo afuera del Mucho Gusto

La animadora estuvo fuera de pantallas más de un mes luego de sufrir dos fracturas en su pie derecho.

2716

Kathy Salosny volvió a Mucho Gusto de Mega tras recuperarse de un accidente casero que le ocasionó una lesión en su pierna derecha y que la tuvo ausente por mes.

Al regresar la animadora reveló detalles del accidente. “Me saqué la cresta”, comenzó diciendo Salosny, quien agregó: “Fue la cosa más tonta que te puede suceder. Los accidentes domésticos son los más jodidos. Yo había tenido un almuerzo, con José Antonio Neme, con unos amigos, amigas, mamá incluida, en mi casa en Tunquén”.

El accidente se originó cuando Salosny llamó a sus mascotas para que subieran con ella a su pieza con una taza de té. Sin embargo, los canes la empujaron tan fuerte en la escalera que la terminó botando.

La caída provocó golpes en la mandíbula y dos fracturas de pie. “Al día siguiente cuando despierto, me levanto y de partida el pie…. yo era la mujer elefante. Me ve José Antonio Neme y me dice ‘¿qué te pasó?’, ‘me saqué la cresta’. Y cuando voy a comer un huevo y masqué, el dolor fue del terror”.

Finalmente, me quebré el hueso del cóndilo facial completo, de la articulación que es el más delgado, y se me desplazó la mandíbula dos centímetros. Y me fracturé dos dedos del pie”, comentó Salosny.

Kathy Salosny fuera de Mucho Gusto tras sufrir accidente doméstico