Importantes novedades tendrá la nueva versión de Expo Materiaprima

Una serie de emprendimientos en materia de librerías, hobby, diseño sustentable, textiles, accesorios, gourmet estarán presentes del 12 al 15 de octubre en CasaPiedra.

315

Expo Materiaprima se viste de fiesta y se convierte en un gran festival hecho a mano. Más de 160 stands de emprendimientos diferentes son los que le darán vida a esta 60ª versión a nivel nacional, un evento dedicado a los amantes del “hágalo usted mismo” y de las manualidades.

Tendencias, actividades y miles de ideas presentarán los expositores mediante interactivos talleres en donde el público puede participar y encontrar motivación para sus propios proyectos. Algunos de los expositores son: Armados Teleras y Lanas, Casa Singer, Colores de la India, Dremel, Hypnos, Niní del Río, Pintabolsas, Tutto Colores, Artel, Diseños Gina Garosi, Facilísimo, Reliquias de La Araucanía, Trapillo para crear, MaquiFit, Arquipunto, entre muchos otros.

Si desea hacer de su pasatiempo un emprendimiento, si quiere hacer buen uso de su tiempo libre o estar al día de las novedades artísticas, no se puede perder este importante evento de manualidades, donde encontrará novedosos kits de bordado, mosaicos, bolsas de algodón reciclables, figuras de miniaturas y otros.

Expo Materiaprima abrirá sus puertas desde el 12 hasta el 15 de octubre en CasaPiedra (jueves, viernes y sábado, de 10 a 20 horas; domingo, de 11:00 a 19:30 horas). Valor entrada general $6.000 y preferencial $3.500. Menores de 12 años entran gratis.