Dra. Cordero apoya los dichos de la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos de camarín de “La Roja”

Los descargos de Carla Pardo no dejaron a diferente a nadie luego que la selección quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018.

3842

Es que Carla Pardo no se guardó nada y publicó un ácido comentario en su cuenta de Instagram, en el cual cuestionó el compromiso de algunos jugadores con el elenco nacional.

Gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, escribió en la red social.

“A quién le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora (sic). Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán”, añadió Pardo.

Sin embargo, quien salió en defensa de la esposa del capitán de “La Roja” fue la doctora María Luisa Cordero, en el programa Intrusos, La Red donde calificó que fue notorio que los jugadores de la selección chilena se fueron de parranda.

Fue público y notorio que otros salieron de parranda y eso es cierto. Tenemos derecho a pataleo. En psiquiatría se llama el derecho a la catarsis. Catarsis es desembuchar lo que a uno le molesta. Yo le reconozco de desembuchar lo que a uno le molesta.

“Ella a lo mejor no es de bajo perfil, como lo es la mujer de Vidal, porque la mujer de Vidal no dice ‘ni chis ni mus’. Con todas las cosas que ha pasado, iba en el auto cuando chocaron, estaba en el Monticello en una fiesta. Entonces son otros perfiles de esposa.

Entonces, analizan que las mujeres no tienen que meterse. Yo soy partidaria de libre expresión, que se metan donde quieran si se lo aguantan, mientras a Bravo no le moleste. ¿Qué tenemos nosotros derecho a opinar? Ella yo creo que sale a apoyar a su marido y aprovecha de paso a mandarse una catarsis, decir lo que tenía embuchado”, concluyó diciendo.

La dura crítica de esposa de Claudio Bravo a los jugadores de “La Roja”

  • GokuBlack

    toda la razón de la esposa del capitán
    Arturo Vidal, borracho infeliz

    • Moni

      Como sabes que se refiere a Vidal? Ahora es un borracho infeliz? Ahora que Chile fue eliminado?
      Das pena pobre “goku.Tú eres un pobre infeliz por no levantar antes la voz y esperaste que una mujer lo hiciera primero. Si Chile clasificaba a Rusia también habrías tenido la hombría para expresarte de esa forma , o te hubieses quedado callado?
      Ud me parece de esos personajes que se arríman ha alguién cuando le esta yendo bien, pero desaparece cuando cae en desgracia .
      Pienselo…..o me equivoco?

      • GokuBlack

        Sigo insistiendo que Vidal es un borracho infeliz, de familia alcohólica sin ningún compromiso por cambiar, fuese Messi el que chocó ebrio lo hubieran celebrado cierto? “El bicampeón de América” como el mismo decía cada vez que podía quedó ahí nomás. Espero que para qatar exijan disciplina y no andén de borrachera cada vez que pueden. Sea un ídolo o no, es su trabajo y a nadie se le permiten esos cagazos, pero al rey sí.

        • Moni

          Y porque infeliz?
          Me parece que opinas de envidioso y resentido

          • GokuBlack

            No, para nada de envidioso ni resentido, habían más términos pero ese le calza

          • Moni

            Chile es un país de ocho millones de envidiosos” (hoy serían diecisiete millones), “Aquí no se perdona el éxito, y el regocijo por la caída es extraordinario”.
            ‘Homo Chilensis’ de Joaquín Edwards Bello (1983, selección y prólogo de Alfonso Calderón, Ediciones Universitarias de Valparaíso).

            Al que le venga el sayo, que se lo ponga

          • Juan Enrique Allendes

            Aquí no hay nada personal, lo cierto es que Vidal es un alcoholico y como tal evita responsabilidad en esta debacle, Arturo Vidal le debe disculpas a su país, especialmente a las generaciones jóvenes que se ilusionaron y lo tuvieron (equivocadamente) como su ídolo.

          • Moni

            Por lo que dan a entender estos comentarios, tooooooda la responsabilidad es de Vidal, por eso Chile no clasificó??
            Dejen de hablar pelotudeces

          • Juan Enrique Allendes

            Olvidémonos de la eliminación al mundial y enfoquemonos en el problema que atraviesa Vidal. Existen suficientes pruebas y testigos donde Vidal directa y repetidas veces y bajo la influencia del alcohol afectó a la selección y puso en peligro a su familia…por ej., en el accidente automovilístico… qué le pedirías a un amigo si fuera alcohólico ?…Que busque ayuda?

          • Moni

            Y si tu lo conoces tan bien, por que no lo ayudas? En lugar de andar divurgando su enfermedad? Eso hacen los Amigos”.

          • Juan Enrique Allendes

            Lo importante es que la persona afectada, en este caso el Sr. Vidal reconozca su problema y manifieste intenciones serias de cambiar e iniciar el difícil proceso a la abstinencia y eventualmente la metal final “la recuperación en la sobriedad”. Hay mucha literatura y ayuda, en resumen , el tratamiento involucra primordialmente según la Asociación Médica Norteamericana no tomar ni un solo trago . . .Un excelente paso es integrarse en la comunidad mundial de Alcóholicos Anónimos y/o internarse en un centro de rehabilitación…..

          • Moni

            Todos tan preocupados y otro tratándolo de borracho infeliz…. no les creo su preocupación.y para mi que es solo chaqueteo!! .Es el único en la selección que toma?

          • Juan Enrique Allendes

            Para usted es “chaqueteo”, pero es algo mucho mas serio, el alcoholismo es un mal que genera una necesidad que crea una dependencia física del mismo. El alcohólico no tiene control sobre el consumo, que aumenta a medida que se desarrolla tolerancia a esta droga. La Asociación de Médicos de los EE. UU. (American Medical Association) al igual que otras drogodependencias lo considera como una enfermedad crónica, progresiva y mortal.

  • carreno hernan

    YO NO SE QUIENES SON LOS BORRACHOS…PERO YA ME IMAJINO POR LA FALTA DE EDUCACION,Y RESPONSABILIDAD,,,NO SACAS NADA CON HACER UN GOOL>>>O UNA JUGADA BUENA , EN UN PARTIDO…SI TE MANDAS 2 O 3 CAGADAS,,,O NO PUEDES JUGAR TODO LOS PARTIDOS,,,ESO NO ES UNA BUENA RECOMENDACION, PARA LOS JOVENES,,
    CHILENOS QUE TE CREEN UN IDOLO…OJO LA CARRERA DEL FUTBOLISTA ES CORTA,,BYE

  • Alejandro Soto

    Bueno la pelota quedo rebotando, en los camarines de la roja , pero las declaraciones de Pardo la esposa de Bravo , me parece que tienen un fondo ,que muestra una realidad notoria y escondida….? La selrccion Chilena salio campeona de la copa ,cofederaciones en Mexico mostrado un futbol vertiginoso ,y sin deficiencias tecnicas , pero despues de la copa , las seleccion tuvo un bajon muy evidente no gano en los 9 partidos restantes , fueron empates y perdidas…? Que paso , !!!, En Mexico ,jugaron concentrados ,y no salieron a carretear , solo hotel y concentraciones , porque no salieron en Mexico ,simple Mexico es uno de los paises mas peligrosis del mundo , y dominado por narcos secuestradores….? Llegaron a Chile y las clncentraciones casi no existieron y mucho tiempo ” libre ” ….? Despues en los ultimos 4 partidos se perdieron e , y ganaron solo uu partido , demasuado poco para aspirar a una justa mundialera, de Rusia 2018 ….? El poco ” profesionalismo” de los jugadores Chilenos , es un mal endemico ,del futbol profesional de CHILE ,PERU , ECUADOR , ETC ETC …..

  • Juan Lagos Caceres

    se nota que la esposa de bravo y la dra.cordero son cahuineras, quieren tapar los goles pavos que se comio bravo, por eso es suplente en el city