¡Se acabó el rumor! Diana Bolocco se queda en Canal 13 con estelar propio

Hace meses corría el rumor de que la pareja de Cristián Sánchez estaría en conversaciones con Mega y TVN para potenciar uno de los matinales, pero eso acabó y la hermana de la ex miss Chile optó por quedarse en la señal de Luksic. El programa “Diana” apuntará a "mezclar humor y entrevistas.

640

Próximamente por las pantallas de Canal 13, Diana Bolocco conducirá un nuevo estelar de conversación en el que invitados de todos los ámbitos de la sociedad se abrirán a compartir con humor, emoción, profundidad, espontaneidad y cercanía sus historias de vida. En él la animadora de programas como “Vértigo”, “MasterChef”, “Quién quiere ser millonario”, entre otros, abrirá diversas dinámicas para lograr mostrar facetas desconocidas, profundas e incluso nuevas de quienes visiten el set.

El programa “Diana” apuntará a “mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad”, según Carlos Montt, su productor ejecutivo.

“Diana” es un programa del área de Entretención de Canal 13.