Scarleth Cárdenas se realizó sutil retoque para eliminar la papada

La constancia del ejercicio y la vida sana provocó que la periodista tomara una importante decisión para intervenir en su cuerpo.

919

Scarleth Cárdenas está en su mejor momento. La periodista vive su vida de pareja con Maribel Corcuera y le va bien en el ámbito profesional.  A esto se suma, su preocupación por su físico donde la comunicadora va constantemente al gimnasio y cuida su salud a base de ejercicio, y alimentarse bien.

Pero había algo que incomodaba a Scarleth, y eso era su papada. ¿Qué hizo?  “Habiendo conseguido un cuerpo más liviano y usando la misma talla de siempre, mantenía un problema: por herencia familiar tenía una pequeña papada que le mostré al doctor Fernando Terré. Él me dijo ‘es poca, pero te desafío a que bajes 4 kilos, porque capaz que se vaya’. Como decía, bajé 5 y esa papada seguía“, señaló al diario La Cuarta.

En una intervención de 20 minutos, la papada se fue. Y dado que ese rasgo me hacía ver de carita muy redonda, ahora que ya no está ¡uf!, pareciera como que bajé mucho de ¡peso!”, comentó.

Luego la periodista de Radio Biobío y Portavoz Noticas agregó “si bien la papada no era tan notoria, su ausencia me vino bien. Y sobre la nueva alimentación, muy bien. Maribel tomó el mismo camino y también bajó 4 kilos. Usamos la misma talla, pero ella sí que es Miss Chile para mí”.

El 3 de marzo Cárdenas selló su amor junto la sicóloga Maribel Corcuera tras dos años de relación.

Mira acá el cambio:

 

Scarleth Cárdenas pide respeto a quienes no están de acuerdo con su AUC

  • Alberto Perez

    Y a quien cresta le importa!!