Bachelet confirmó que viajará a Brasil a apoyar a la “Roja”

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que “la Presidenta de la República viajará a Brasil esta tarde para poder acompañar a nuestra selección chilena en este partido de fútbol, a acompañar a la 'Roja' esperando que, por cierto, gane y le vaya muy bien”.

267

Luego de aparecer en las tribunas del Estadio Monumental para apoyar a la escuadra nacional en el duelo ante Ecuador, desde el Gobierno confirmaron que la Presidenta Michelle Bachelet finalmente viajará esta tarde a Brasil para la última fecha de las clasificatorias.

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que “la Presidenta de la República viajará a Brasil esta tarde para poder acompañar a nuestra selección chilena en este partido de fútbol, a acompañar a la Roja esperando que, por cierto, gane y le vaya muy bien”.

De hecho, previamente los jugadores de la selección chilena solicitaron que la mandataria los acompañe, a lo que se suma una invitación oficial de la ANFP para que Bachelet esté presente en el Estadio Allianz Parque, de Sao Paulo.

El partido entre Brasil y Chile se jugará a las 20:30 horas, donde la “Roja” luchará por la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

  • Gerardo Abel Kush

    Que bien Presidenta,distraigase un poco,no ha sido facil gobernar para una manga de malos agradecidos,muchos que la critican,estan recibiendo ellos o familiares las ayudas y beneficios que usted a creado,pensiones,subsidios,mejoras de viviendas,gratuidad,copago cero,pero en fin,usted a gobernado ni por las encuestas ni por los aplausos,ha gobernado para todos los chilenos.