Max Collao debutó en “Muy Buenos Días” de TVN tras dejar “Bienvenidos”

El periodista estrella del matinal del 13 dejó la estación privada para incorporarse al equipo liderado por Pablo Manríquez, y que es conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

2141

Max Collao fue el periodista “regalón” del matinal Bienvenidos de Canal 13. El comunicador alcanzó estar 6 años junto a Tonka Tomic y Martín Cárcamo, luego decidió partir a TVN como el nuevo refuerzo del matinal “Muy Buenos Días” de la señal estatal.

He concluido una etapa en el programa. Me llegaron buenas oportunidades, las cuales decidí tomar. Estoy contento, feliz, ansioso, y voy por ese cambio. No fue complicado tomar la decisión, porque no vuelvo a un lugar extraño, vuelvo a mi casa. Yo empecé en TVN y quien me llamó fue Pablo y no me costó nada decidirme, porque uno tiene que cumplir ciclos”, señaló hace unos días a La Cuarta.

Este martes Max Collao hizo su debut en TVN donde realizó su aparición pasadas las 8:00 de la mañana, oportunidad que sus colegas y amigos le dieron la bienvenida.

Estoy feliz, porque era un sueño para mí estar acá, y creo que la vamos a romper”, señaló el periodista durante su debut.

Los nuevos roles que tendrá Max será realizar despachos dando a conocer los problemas que afectan a los televidentes, además de asistir junto a los animadores, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez a eventos para mostrar el backstage.