Hombre encaró a sus asaltantes y fue asesinado en Santiago centro

La víctima persiguió a sus victimarios e intentó recuperar sus pertenencias, sin embargo, recibió un ataque mortal.

1078

Resultado fatal tuvo el asalto a un hombre en el centro de Santiago, luego que la víctima encarara a los delincuentes.

El joven había sido interceptado por dos individuos, quienes lo intimidaron y sustrajeron algunas de sus pertenencias, explicó el teniente de Carabineros Óscar Molina.

“Ante esa situación el joven sigue su camino, toma un taxi y verifica que estos sujetos habían avanzado una cuadra, hasta el sector de Alameda con San Antonio, donde se baja a increparlos para poder recuperar sus pertenencias. Uno de estos individuos saca un arma blanca– le produce una puñalada en el pecho y otra en el brazo”, relató el uniformado, quien agregó que los responsables del ataque serían de nacionalidad extranjera.

El hombre falleció en la Posta Central. La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, según Cooperativa.

 

  • Gabriel Villablanca Luoni

    No se puede impedir la entrada como turistas de extranjeros a Chile porque los ingresos que dejan al país son necesarios. Tampoco se puede pedir a todos los turistas que al llegar muestren un Certificado de Antecedentes, pero, lo que se podría hacer y creo que ha llegado el momento de hacerlo, es tener un Convenio que permita tener un sistema integrado de antecedentes policiales con los países de, al menos, Sudamérica. Si no nos unimos e integramos a todos estos países, sin rencores ni suspicacias, podremos detener una gran cantidad de delitos cometidos en nuestros países..

  • Ruben Patricio Caviedes

    Estoy de todo corazon con la familia de este joven, si son extranjeros, espero que la justicia sea lo mas duro con estas dos ratas, que cumplan su condena y que sean expulsados para siempre, estoy de acuerdo con lo que dice Gabriel, Chile tiene que hacer una base de antecedentes con los otros paises, el que haya sido condenado en su pais, no deberian entrar a Chile, tener una ley
    de extranjeria dura, no se puede dar visas tan facil, el extranjero que llega a un pais, debe aportar con su trabajo, respetar las LEYES, las costumbres del pais que lo recibe, aprender el idioma, eso se llama integracion, basta ya, quizas los carabineros necesitarian la ayuda de los militares (no tengo ningun color politico) para poner un poco de orden, en las poblaciones, en ciertas regiones tambien, el que no cumple, que sea hombre o mujer debe ser expulsado.