El nuevo e hilarante avance de Assassin’s Creed Origins

Se trata de una recopilación de reacciones de los más inesperados personajes en el juego y que dan pistas sobre parte de la trama que envuelve a la nueva entrega de la saga.

321

Ubisoft liberó un nuevo trailer del esperado Assassin’s Creed Origins, la última entrega de la saga de los asesinos que estará disponible a fines de octubre.

En este nuevo corto, son los jeroglíficos los que toman el protagonismo, convirtiéndose en testigos de la trama del juego. 

El resultado es hilarante y a la vez da pistas sobre cómo avanzará la trama que envuelve a Bayek, mientras desentraña las verdades ocultas que se esconden debajo del místico significado de los trazos arcaicos en las criptas y pirámides.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

  • juan fuentes

    mientra en Chile los EX PP los Exonerados y los que fueron Exiliados pero no de la cúpula dorada siguen muriendo en la miseria con la burla de pensión que dio un oscuro y retorcido presidente en el que muchos creyeron pero que se puede esperar de un ex radical y masón y una mujer que se dice EX.PP pero que en la práctica a actuado como una Udi o R.N ante el clamor de cientos de miles de EX EXONERADOS EX PRESOS POLÍTICOS Y EXILIADOS LOS 2 PRIMEROS PENSIONES DE HAMBRE Y MISERIA LOS ÚLTIMOS NI SIQUIERA LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS PARA RECUPERAR UNA DEMOCRACIA TRAICIONADA Y GOBERNADA COMO EN LOS MEJORES TIEMPOS DE LA SANGRIENTA DICTADURA