Felipe Gutiérrez asoma como titular en la “Roja” para enfrentar a Brasil

El volante de Inter de Porto Alegre podría suplir el puesto de Arturo Vidal en la selección chilena y saldría desde el primer minuto en el fundamental duelo de clasificatorias ante el "Scratch".

519

A menos de 24 horas del trascendental duelo entre Chile y Brasil, el duelo por la última fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi comienza a definir el once estelar que enfrentará a la “Verdeamarela” y Felipe Gutiérrez asoma como uno de los principales cambios en el mediocampo.

Esto se pudo ver durante el día de ayer, en la práctica que realizó el equipo de “Macanudo” en el Complejo Deportivo de Sao Paulo, donde el “Pipe” reemplazó a Arturo Vidal como volante, tras la marginación por acumulación de amarillas del “Rey”.

Pero no es el único que reaparecerá este martes. El otro jugador que volvería a la titularidad será Jean Beausejour, quien ocupará el puesto de Eugenio Mena como lateral izquierdo de la “Roja”.

De esta forma, el otrora jugador de Barcelona y actual seleccionador de Chile, formó en cancha a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.