Fernanda Hansen tras violento asalto que sufrió en Ñuñoa: “No sé en qué estaba pensando”

La periodista de Radio Universo fue víctima de un violento asalto en la comuna de Ñuñoa mientras se encontraba al interior de un Porsche junto a un amigo.

1976

A las 21:10 horas la animadora se encontraba dentro de un vehículo marca Porsche que estaba manejando uno de sus amigos. Se dirigían al local House Rock & Blues porque el grupo Expresso (su marido Rodrigo Rozas es integrante de la banda) tocaría más tarde.

Luego ocho personas abordaron a la periodista y amigo de esta. Los anti sociales no tenían más de 18 años y estaban a rostro semi cubierto.

Mientras Hansen era agredida por los delincuentes puso resistencia recibió un combo en la cara. La periodista y expareja de Felipe Camiroaga reveló a Las Últimas NoticiasComenzaron a gritar ‘pasa las llaves, pasa las llaves’ y yo sólo atiné a correr“.

Ella se resistió a que le robaran su cartera y su celular, por lo que fue agredida por los delincuentes: “No sé que estaba pensando (…) Uno siempre sabe que no hay que poner resistencia, pero en la estupidez y tal vez porque los vi tan chicos no quise entregar mi celular”. “Me llegó un combo. No sé si fue un combo bien puesto o un manotazo sin querer. ¡En realidad fue un combo! Fue en la cara en el lado izquierdo, entre el ojo y la boca. Eran niños así que no fue un combo de un hombre grande“, relató.

Fernanda Hansen sufre violento asalto en pub de Ñuñoa

  • Alejandro Soto

    Clasista el periodista de la nota , pone la marca del auto de relieve, …?Pasando a otro punta cual es la razon de tanta delincuencia juvenil,el sindrome de “impunidad ” que se percibe , en las delicadas leyes Chilenas ,cuado de menores se trata ….?

  • Benjamin H. Rojas

    Desafortunadamente, las leyes chilenas protejen a estos malandras que deberian ser tratados con mano dura tal como ellos proceden. Al fin de cuentas, estos criminales volveran a reincidir y solo se salvaran unos pocos de mejorar su conducta delictual.

  • Vilma Navarro-Daniels

    ¿A qué viene este comentario: “La periodista y expareja de Felipe Camiroaga…”?