Nuevamente Felipe Braun en picada contra los periodistas farándula

El actor reveló al programa Súbela Radio “100 Súbela” que “Los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente”.

1333

Felipe Braun se hizo conocido por su papel en Machos cuando interpretó a “Ariel Mercader”. En esa época conoció a Mane Swett con quien tuvo una larga relación, pero eso finalizó.

Su romance con la actriz fue tan mediático que varios programas de farándula lo siguieron para conseguir una cuña tras el supuesto romance con la actriz Begoña Basauri, luego de ser infiel con Mane Swett. Sin embargo, en una oportunidad el actor vivió su momento de furia con el programa Primer Plano de CHV donde lazó el micrófono de la periodista a otro punto porque se enojó al ser consultado por el tema.

Han pasado 3 años del momento de furia de Felipe Braun con Primer Plano. Ahora el actor vuelve a lanzar dardos contra los periodistas de farándula.

“Si dependiera de ti, ¿erradicarías la farándula de Chile?”, esa fue la pregunta que lanzó el periodista Humberto Sichel, en Súbela Radio “100 Súbela” a Braun, en un cuestionario que sea realiza al entrevistado.

Una vez consultado, Braun respondió “Los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente”, dijo.

Luego agregó “Creo que nos deberían pagar derechos. Como Chile Actores nos cobra por actuar, ellos deberían ponernos ahí. Porque en realidad da lo mismo la noticia que inventen, cualquier copucha… porque inventan, además. Absolutamente mentiras y con eso arman una noticia y pueden dedicarte un capítulo entero. Y venden, y vende caro”.

Felipe Braun actualmente se dedica a trabajar en su programa de cocina tras terminar “La Colombiana” de TVN.

Final de La Colombiana se despidió con un peak de 14 puntos

  • Lucas Araya

    A otros artista, actores , cantantes le faltan huevos para seguir el ejemplo del actor Felipe Braun.Carajos arrastrados.