La “Roja” buscará esta noche ante Ecuador mantener la ilusión de llegar al Mundial

La selección chilena recibe a los del Guayas a las 20:30 horas en el Estadio Monumental en un duelo crucial para mantener la ilusión de sacar boletos a Rusia 2018.

507

Llegó la hora de la verdad. El todo o nada. Este jueves la selección chilena recibe a Ecuador en el Estadio Monumental en un duelo crucial por la penúltima fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Tras caer en la doble fecha pasada ante Paraguay y Bolivia, la “Roja” tiene la obligación de vencer al conjunto del Guayas para mantener la ilusión de sacar boletos a la cita planetaria, como también estar pendiente de los duelos entre Argentina y Perú y Colombia con Paraguay.

Para el compromiso ante la “Tri”, el técnico Juan Antonio Pizzi tiene descartado a Charles Aránguiz por lesión, pero recuperaría a Pedro Pablo Hernández, además de contar desde el inicio con Jorge Valdivia y de Eugenio Mena (en reemplazo del suspendido Jean Beausejour).

Con esto la alineación sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Chile y Ecuador se enfrentarán a las 20:30 horas de este jueves en el reducto de Macul, con el arbitraje del juez brasileño Sandro Ricci.