José Miguel Viñuela anhela que Mucho Gusto sea mejor que “Buenos Días a Todos”

El exanimador de Mekano ahora es parte del grupo Bethia donde es el locutor radial de Radio Candela y panelista estable de Mucho Gusto.

571

Hace un año atrás, José Miguel Viñuela lo estaba pasando mal. ¿El motivo? Tuvo que denunciar al Grupo Arcano donde perdió 900 millones de peso en la estafa piramidal, tras entregarle a la organización de Alberto Chang dos pagarés, uno de 300 millones y otro de 600 millones de pesos. Luego se sumó el despido de TVN.

De eso, estuvo un año alejado de la televisión y el animador volvió con todo al rubro. Ahora José Miguel Viñuela anima “Vente pa’ acá” en radio Candela y se incorporó como panelista estable de Mucho Gusto.  En entrevista con La Cuarta el periodista reveló lo contento que esta con volver al mundo de las comunicaciones y lo difícil que fue estar en TVN.

Creo que mi mejor versión ha vuelto. Me costó mucho mostrar eso en TVN. Creo que tuve dos años buenos y dos malos. Ahí extrañé el día a día, el contacto con la gente. El público de Radio Candela, y ahora, de Mega es distinto, es el que me vio crecer durante años y que sí quiere ver mi mejor versión”, señaló.

Respecto al sueño que tiene con Mucho Gusto de Mega,  el animador expresó “Nuestro gran objetivo es que el programa siga siendo el número uno y que el matinal sea lo que fue “Buenos Días a Todos”. Queremos que más gente lo sienta cercano aún y ese será mi aporte. Ya no busco ser el mejor, esos premios los da la gente”.

Respecto a la relación laboral con Luis Jara animador ancla del espacio matutino dijo que “estoy muy agradecido de su generosidad porque es gran compañero. Él me dice: “Haz esta parte tú, no te preocupes“.

“María Hoyo Rojo” se reencontró con Viñuela en Mucho Gusto