El Cubo: Julio César Rodríguez recordó la muerte de su hijo Pablito

El conductor de Primer Plano habló sobre uno de los momentos más dolorosos que ha debido enfrentar en su vida y que está relacionado a la pérdida de su hijo Pablo quien falleció a los 13 años.

10103

Julio César Rodríguez fue el invitado estrella de El Cubo de CHV. Este miércoles de manera excepcional el programa emitió un capítulo especial donde el rostro ancla de Machassa reveló detalles íntimos de su vida.

En el programa, Julio César se refirió a la relación que tuvo con Francisca García –Huidobro y el término de ésta donde fue completamente su responsabilidad. “Con Francisca terminamos porque estábamos en etapas distintas. Francisca se la jugó por nuestra relación a concho y yo no”, comentó.

El episodio más doloroso para el animador, fue revelar la pérdida de su hijo Pablo a los 13 años. “Nació con una enfermedad congénita, el examen hablaba de una malformación del Dandy Walker…en el fondo era un niño que tenía un diagnóstico de vida cortito, expectativas de vidas muy cortas“.

Además tuvo palabras de agradecimiento para su exesposa y madre del menor llamada Susana por todo lo que realizó por su hijo. “Hizo el milagro de darle calidad de vida, cariño“, dijo entre lágrimas.

Me cambió la vida de manera brutal, aprendes a disfrutar la vida, a quererla más, a tratar de comportarte bien“, expresó emocionado.