Comienza el torneo gamer que te premia con $US 2.400

Es la cuarta versión del torneo nacional que trae nuevos juegos a la competencia y el premio no deja de ser tentador.

118

Este mes de octubre comienza la cuarta versión del afamado torneo de e-Sports traído por SP Digital  “SP GAMING TOURNAMENT” con grandes novedades para todos los amantes del mundo de los juegos.

De esta forma, SP Digital, junto a las mejores marcas en el gaming mundial ha organizado la 4ta versión de este espectacular torneo, el cual pueden seguir a través de las transmisiones oficiales online en www.twitch.tv/spdigital desde el 11 de octubre.

En su nueva versión, el campeonato, que cada vez tiene más participantes y seguidores, agregó Hearthstone, el popular juego “free-to-play” de estrategia de cartas- a esta versión. Además, de Overwatch – juego de disparos en equipo altamente estilizado que se desarrolla en un futuro por el cual vale la pena luchar-  y CS:GO – popular shooter multijugador número uno en el mundo- donde los participantes podrán disfrutar de una competencia única y vivir una experiencia extrema gracias al Prize Pool de $US 2.400 que recibirán los equipos vencedores.

Quienes deseen participar de la cuarta versión de la SP Gaming Tournament, podrán inscribir sus equipos hasta el domingo 8 de octubre. Las transmisiones semanales comenzarán el próximo miércoles 11 de octubre en www.twitch.tv/spdigital, donde además se realizarán diferentes concursos y sorteos entre todos los espectadores.

En este nuevo campeonato, que se caracteriza por la gran convocatoria y crecimiento, esperamos tener más de 150 equipos inscritos, quienes podrán medir sus habilidades en contra de los mejores exponentes a nivel nacional”, sostiene Felipe ”Vollkommen” Hagedorn de SP Digital”.