“Amamos las curvas”: La original campaña de tres modelos chilenas “Talla Plus”

Hace poco se vivió el New York Fashion Week 2017. Las modelos de talla grande se robaron la película, principalmente la modelo Ashley Graham. Sin embargo, acá en Chile tenemos a tres bellas modelos que son: Antonia Larraín, Vanessa Essad y Bernardita Cruz, que no tienen nada que envidiar a Graham.

3352

La industria de la moda y el modelaje cambió.  La agencia chilena We Love Models, es la primera empresa en fichar modelos plus size (más conocidas como “Talla Plus” de American Next Top Models).

Es así como Bernardita Cruz, Antonia Larraín y Vanessa Essad protagonizaron una sesión de fotos desnudas para la marca de lencería Lovelust, bajo el slogan “Amamos las curvas”.

En la campaña las tres modelos invitan al público femenino  a sentirse “lindas y libres”. A través de Instagram, Bernardita Cruz escribió “Aquí estamos, sin miedo ni prejuicios. Libres y lindas, luchando por el empoderamiento de las mujeres, y dejando atrás los estándares de la belleza que por tantos años nos insegurizaron al punto de odiar nuestros cuerpos. Ahí estamos, sin nada que ocultar y haciendo un llamado a amarnos TAL y COMO SOMOS”.

El potente mensaje ya acumula casi 10.000 likes en la red social. Las modelos “Talla Plus” se llenaron de elogios, por parte de los seguidores luego de atreverse a posar desnudas. Fue tanto el éxito que han tenido, que incluso fueron invitadas al espacio de moda que tiene Bienvenidos de Canal 13.

Salimos!!!!! Quien nos vió con todas nuestras chicas curvy?!?!?

A post shared by LoveLust.cl (@lovelust.cl) on

  • Chrg

    Son guapisimas mujeres y más encima chilenas, viva Chile, bellas