Marcela Vacarezza criticó a ministro Marcos Barraza quien aseguró que “en Chile vivimos tranquilamente”

La animadora utiliza la red social para debatir sobre temas de interés nacional. Una vez más, la pareja de Rafael Araneda cuestionó los dichos del ministro de Desarrollo Social, luego que éste asegurara que en Chile se vive tranquilo y no se vive de la inseguridad.

1216

El pasado 20 de agosto la familia Araneda – Vacarezza sufrió un violento asalto perpetrado por un grupo de entre 8 y 10 ladrones armados con pistolas. La situación marcó un antes y después para Marcela Vacarezza quien se siente insegura en el país que vive.

Así lo manifestó en sus redes sociales, luego de cuestionar los dichos del ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, quien aseguró que “en Chile vivimos tranquilamente. No se vive de la inseguridad”.

La animadora respondió los dichos del ministro a través de su cuenta en Twitter donde respondió “Porque no le ha tocado no más. Espérese un ratito. Con esta frase para el bronce les deseo dulces sueños. Hasta mañana”.

Sin embargo, los dichos del ministro se referían al conflicto mapuche. El domingo, en una entrevista con El Mercurio, Barraza criticó que la forma en que se realizó la llamada Operación Huracán, en la que se arrestó a las cúpulas de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) y de Weichan Auka Mapu (WAM).

El secretario de Estado insistió que “en Chile no existe terrorismo; lo que existen son hecho delictuales o violentos que, eventualmente, pueden ser calificados o tipificados como tal. En Chile vivimos tranquilamente. No se vive inseguridad. La gente se desplaza con tranquilidad de que hay un país donde hay seguridad”, manifestó.

Cabe recordar que la familia Araneda-Vacarezza no es primera vez que sufre un asalto. Días antes del Festival de Viña del Mar, el animador fue asaltado pero Vacarezza le había solicitado que no lo hiciera público.

Marcela Vacarezza se refirió al violento asalto que sufrió en su domicilio